miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ve Sabah mejoría


Publicado el:31 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Destaca la dinámica y llegada del equipo

Ve Sabah mejoríaEl caribeño Miguel Sabah, ve mucha mejoría en La Fiera a pesar de haber caído ayer ante los Leones Negros de la U. de G., primer rival de la Liga MX.

El León se había medido sólo ante equipos del Ascenso MX y ayer que les tocó un rival más exigente fue superado.

A pesar de ello, el delantero felino asegura que el equipo se vio bien “volvió a tener mucha posesión de pelota, a ser dinámico y a tener llegada, pero los errores ofensivos y defensivos son parte de lo que se está trabajando en la pretemporada”.

De hecho para Miguel, los Verdes se vieron mejor que en otros partidos y se ha empezado a trabajar en las diferentes líneas y “eso ayuda bastante, este juego nos ayudó mucho”.

Asegura que en lo personal se ha sentido mucho mejor, aunque sufrió por allí un golpe que le impidió seguir “pero me ha servido mucho la pretemporada”.

¿Tienen la misma llegada ahora con Pizzi?

“Eso no lo puedo decir yo, obviamente es lo que el técnico busca, mucha llegada, pero hay que demostrarlo en la cancha; sabemos que los juegos de preparación son muy diferentes a lo que se hace en el torneo”.

Insistió que a pesar del descalabro, lo que más le gustó del juego es la posesión del balón, las llegadas y el que se presentó más orden en la defensa, “no veo que haya sido un mal día, hicimos un buen partido aunque perdimos, pero es parte de”.

¿Tienes las mismas funciones ahora?

“No, con Pizzi es diferente. Es un entrenador que le gusta jugarse el mano a mano con los delanteros; por lo que yo he visto, atacan y presionan arriba, eso ayuda bastante para tener suficiente aire y fuerza para ir adelante”.

Sabah, también considera que al equipo le hace falta tener más gente de medio campo o en la defensa, “porque puede haber un lesionado y necesitamos gente de repuesto”.

BUEN BALANCE

Y, Fernando Navarro considera que hasta ahora es un buen balance general, ya que se jugó bien y tuvieron más la pelota, haciendo lo que pretende el técnico.

“Los goles han sido básicamente en táctica fija y es algo que se practica, pero sobretodo, se debe trabajar”.

Dijo que en muchos minutos han recibido pocos goles y se está trabajando bien en la defensa, “tres goles recibidos han sido en táctica fija y es normal pues no hemos tenido tiempo suficiente para trabajarlo”.

Para concluir, apuntó que desde que llegó su meta es la titularidad y espera lograrla el siguiente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario