jueves, 4 de diciembre de 2014

Le desea `Chucho´ éxito


Jesús MartÍnez, presidente del Club León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
5 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Muy breve fue la intervención de Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, en lo que fue la presentación del nuevo "domador" Juan Antonio Pizzi, a quien el "presi" de los Esmeraldas lo consideró como un estratega capaz de guiar los destinos del conjunto Panza Verde.

Martínez Murguía aseguró que el arribo de Pizzi es una grata noticia para el club siete veces monarca del futbol mexicano, resaltando además todo el palmarés que alcanzó el hispanoargentino tanto en su trayectoria como jugador y ahora como entrenador, siendo el Valencia español su más reciente club al cual dirigió.

"Este es un día importante para esta institución y me corresponde presentar a nuestro director técnico Juan Antonio Pizzi, que muchos conocen por su gran trayectoria como futbolista militando en equipos importantes alrededor del mundo y ahora como un exitoso entrenador", manifestó Jesús Martínez Murguía.

El pequeño mensaje del mandamás administrativo de La Fiera quedó rematado al indicarle a Pizzi que llega a un "club que tiene una gran afición, tú conoces el proyecto que has aceptado y agradezco el compromiso con esta institución y desearle el éxito; toda su capacidad y lo que ha aprendido lo demostrará aquí y seguro estoy que el verde le vendrá muy bien".

Jesús Martínez Murguía no tuvo preguntas que responder de parte de la prensa, esto en lo que fue la presentación de Juan Antonio Pizzi, y para culminar el acto, le hizo entrega al entrenador de la playera oficial del Club León, la cual por cierto lució con el apellido del que es ahora el nuevo "domador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario