viernes, 12 de diciembre de 2014

Con nuevos bríos


dic 12, 2014

Juan Antonio Pizzi realiza su primer entrenamiento al frente de los Esmeraldas

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El nuevo estratega de León, Juan Antonio Pizzi, estrenó la indumentaria de estratega en el feudo felino, al dirigir su primer entrenamiento con el Club León, durante la mañana de ayer.

Los primero días de la gestión de Pizzi con León estuvieron a cargo de su cuerpo técnico, en donde Manuel Suárez y Rolando Carlen, sus auxiliares, coordinaron mayoritariamente el proyecto mientras que las exigencias del preparador Alejandro Richino causaron revuelo en la primera semana de actividades.

El inicio de la práctica de este viernes se caracterizó por dos breves charlas que mantuvo el nuevo entrenador con sus pupilos, con el fin de conocerlos en el campo. Previamente, la plantilla ya había podido saludar a Pizzi durante la concentración que mantenían en el hotel desde el pasado miércoles, pero ayer, la situación se trasladó al campo de prácticas.

Los entrenamientos del equipo han sido un tanto diferentes a los que se efectuaban por Gustavo Matosas, dado que el cuerpo técnico comandado por el nuevo argentino, ha optado por dar pauta a un mero trabajo físico, sin aún tocar el balón. La condición física que puedan tomar los elementos verdes, son las principales armas que busca concretar la flotilla de ‘pantaloncillo largo’ que tienen a su cargo al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario