lunes, 15 de diciembre de 2014

buena disposición

Yarbrough ve buena disposición
Publicado el:16 / 12 / 2014 dentro de: Deportes

Yarbrough ve buena disposiciónEl cancerbero verdiblanco, William Yarbrough, destacó ayer que en el equipo hay disposición y entrega con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi.

El arquero se perdió los últimos tres meses debido a una fractura en el dedo anular de la mano derecha pero dijo que ya tiene el alta médica para competir al 100%.

Yarbrough señaló que más que fijarse en lo personal, hay que resaltar la entrega del equipo, “eso se ha visto en cada entrenamiento y todo va bastante bien”.

De cómo va su recuperación, dijo que mejorando, aunque después de la fractura ya nunca queda igual, pero le permite hacer todo lo que necesita con el balón.

“Ya sin ningún problema, con el frío un poco de dolor pero nada que no se aguante”, agregó.

Por ello trae nuevos guantes, pues explicó que “es un guante con varilla y el dedo anular derecho que me rompí, junto con el de en medio, viene de un solo dedo para podérmelo fijar, eso era lo que querían que hiciera para estabilizarlo un poco más”.

Apuntó en broma que “ahora soy un portero de cuatro dedos”.

Aseguró que la relación con el argentino Juan Antonio Pizzi, va excelente y que es un gran entrenador.

“Él viene a aportar ideas nuevas al grupo y ahí vamos asimilándolo, el equipo se viene conjuntando bien con el cuerpo técnico”, concluyó.

Ya con el alta médica, William Yarbrough tendrá la posibilidad de trabajar más al parejo y buscará la posibilidad de pelear la titularidad con el resto de sus compañeros en ese puesto, Christian Martínez y César Ríos.

Yarbrough fue titular indiscutible con Gustavo Matosas desde mediados del torneo Clausura 2013, pero en este último torneo esa lesión lo dejó fuera y después el uruguayo siguió confiando en Martínez, por lo que se disputarán seguramente entre los dos la titularidad.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario