lunes, 22 de diciembre de 2014

Regrese Luis Montes

Es bueno que regrese Luis Montes a entrenar, asegura Ignacio González
REGINA YÉPEZ / Publicada el 22/12/2014

El defensa de León también aseguró que la base de León ha dado de que hablar ya que han dado resultados.

Luis Montes regresó a los entrenamientos con La Fiera.

Se acabó la espera en el interior del plantel felino, y es que hoy por la mañana el “Chapo” volvió a los entrenamientos del equipo, un aliciente que el equipo necesitaba y el cual González considera que llegó en un inmejorable momento.

“Que regrese el 'Chapo' es de las mejores cosas que nos puede pasar a León y al futbol nacional, porque es un tipo que se desempeña bastante bien, tiene chispa, carisma y también hace una muy buen mancuerna con 'Gullit'; causan mucha más diferencia”.

Si bien todavía resta un mes aproximadamente para que Montes pueda estar a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi, hoy fue quien puso un ambiente diferente en la práctica previo a realizar su trabajo en el gimnasio acompañado por César Ríos y Elías Hernández, que también entrenaron por separado.


LA BASE HA DADO DE QUÉ HABLAR


El tema de los refuerzos no deja de escucharse en las prácticas de León, y es que hasta ahora, el cuadro esmeralda es el único que no ha registrado ningún alta; esta situación, sin embargo, no afecta al equipo, pues como señaló Nacho, con la base basta para conseguir éxitos.

“Creo que estamos completos, si llega o no un refuerzo no importa, nosotros tenemos que estar preparados. La base ha marcado diferencia desde el ascenso y es una ventaja tener una tan exitosa como ha sido León”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario