jueves, 11 de diciembre de 2014

Destaca trabajo físico

Destaca Bottinelli trabajo físico
dic 12, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Convencido de seguir en León, el central argentino Jonathan Bottinelli, encara de buena manera los primeros entrenamientos con el mando del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. El día de ayer, los verdes entrenaron por la mañana en Casa Club, en donde Bottinelli destacó lo primordial a trabajar en las prácticas.

“En esta etapa uno apunta a la parte física, no futbolística. Si uno está bien en lo físico, podremos cumplir lo que el entrenador nos pida dentro del campo. Conozco el estilo del profesor y si estamos en condiciones, podremos cumplir con el trabajo”, aseguró.

La intensidad que le han imprimido los representantes de Pizzi en el arranque no ha sido del todo agradable en el seno esmeralda, pero es algo que por convicción debe estar dentro de las órdenes de trabajo. Por un rato, la Fiera suelta el balón para ponerse a punto; “Todos son diferentes. Es una forma linda para uno, pero fea para otros. Correr sin pelota, no nos gusta, pero es necesario”, apuntó.

Según el defensor argentino, serán cerca de 10 días los que se trabaje en las condiciones corporales, y posteriormente, se dará lugar al acarreo de pelota y otras cuestiones técnicas. Por ahora, las pruebas continúan en búsqueda de mantenerse en el equipo y se llevará a cabo el proceso que tenga impreso el cuerpo técnico.

“Hemos tenido estos primeros días unas evaluaciones a ver cómo estamos. Esta etapa es para ponernos lo mejor posible físicamente… Cada técnico tiene su librito, luego en la cancha se verá. Gustavo (Matosas) lo hizo bien, y ahora, este cuerpo técnico lo ha hecho bien en otros lados”, así lo declaró el jugador que podría renovar su contrato este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario