viernes, 12 de diciembre de 2014

A imponer su estilo

Empieza a imponer su estilo
Publicado el:13 / 12 / 2014 dentro de: Deportes
Juan Antonio Pizzi dirigió la práctica de los Verdes en Casa Club.

Empieza a imponer su estiloLeón ya trabaja con su nuevo técnico. El hispanoargentino Juan Antonio Pizzi tomó ayer las riendas del primer equipo para la primera práctica completada por los suyos bajo su mando, una que destacó por ser la presentación oficial ante el grupo.

Un saludo y abrazo con el director deportivo del León, Rodrigo Fernández y luego una breve charla previa al entrenamiento tuvo lugar en el centro del campo, donde Pizzi reunió a sus jugadores para luego delegar el trabajo y tornarse todo un observador de la práctica.

Se le vio pensativo mientras sus jugadores hacían calentamiento y trabajo físico, todo esto dirigido por el intenso Alejandro Richino.

Pizzi parece de entrada un observador nato, llegando con mucha mayor relajación a la práctica que su predecesor Matosas, que destacaba por ser receloso de su entrenamiento.

Y es que aunque de igual manera, las prácticas solo se permiten ser vistas unos minutos, se nota otro ambiente.

Quizá sea por el inicio de la pretemporada, y que al quinto día, Pizzi haya dirigido su primer entrenamiento, que se prevé, tal cual como sus prácticas, vaya tanto agarrando confianza como intensidad, de menos a más.

Este fin de semana el León, concentrado desde el miércoles con el cuerpo técnico, romperá filas para reportar el lunes, por lo que se espera un fin de semana de noticias en cuanto a pretemporada y en menor medida, movimientos en el plantel.

La fecha límite para registro de refuerzos de la Liga Mx es el 17 de diciembre.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario