viernes, 26 de diciembre de 2014

frío en la "guarida"

Cala hasta los huesos el frío en la "guarida"

Sabah salió bien cubierto al entrenamiento. Foto: El Sol de León
El Sol de León
27 de diciembre de 2014

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Luego de un par de días de receso por las fiestas navideñas, el plantel de los Esmeraldas de León regresó la mañana de este viernes a los entrenamientos, con una gélida sesión llevada a cabo en las instalaciones de la Casa Club.

La "guarida" prácticamente amaneció congelada y es por eso que varios integrantes de la Fiera tuvieron que salir a la cancha de prácticas bastante abrigados, casos del ecuatoriano Marcos Caicedo, Mauro Boselli, Miguel Sabah, Elías Hernández y hasta el nuevo "domador" Juan Antonio Pizzi.

Hasta el momento, la pretemporada ha dejado saldo blanco con los Verdiblancos ya que el único elemento que se mantiene trabajando por separado es el "Chapito" Luis Montes, quien después de la charla técnica regresó al gimnasio en compañía del kinesiólogo Claudio Ferrer.

Con el primer equipo se mantienen entrenando también varios jugadores de la categoría Sub-20 como el atacante José Jair Ruiz y el "Galgo" Oscar Suárez, elementos que parecen llevar la delantera con respecto al resto de los juveniles y pudieran ser en el inicio del Clausura 2015 opciones para Pizzi.

El entrenamiento de la Fiera rebasó las dos horas de duración y como siempre, la práctica comenzó con las órdenes del preparador físico Alejandro Richino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario