jueves, 11 de diciembre de 2014

Pizzi ya impone su sello

Pizzi ya impone su sello
REGINA YEPEZ / León, Guanajuato Publicada el 12/12/2014

Juan Antonio Pizzi al llegar al Aeropuerto de Guanajuato. El argentino dirigió ayer su primer entrenamiento con el León.

“Nos vamos a apoyar mucho con lo que ya está”, aseguró el director técnico esmeralda a su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, pasadas las 11 de la mañana.

Pizzi no quiso perder más tiempo, se dirigió inmediatamente a la Casa Club para tener su primer contacto con el equipo; ya por la tardde, estuvo presente en la segunda sesión de trabajo.

Y aunque dijo poco acerca de los refuerzos que propondrá a la directiva, Pizzi dejó su posición muy clara: lo mejor está en casa, los jugadores con los que León se coronó bicampeón son los que le dan ese sello especial al equipo.

“El club sabe que tiene un plantel competitivo, podrá hacerle falta un retoque pero la base es la que le permitió conseguir todos los triunfos. Hay un grupo de jugadores que potencian al equipo y son necesarios para lo que aspiramos”, dijo.

El argentino sabe que a León no hay que moverle mucho, y así también se lo hizo saber su cuerpo técnico, sus ojos en las primeras prácticas.

“En estos días he visto videos, partidos, tuve la oportunidad de ver las semifinales de la Liga (MX), interiorizándome de qué es lo que se puede hacer; ya está mi cuerpo técnico aquí y yo he estado en contacto permanente”, añadió el sudamericano.

El tiempo previo a que el Clausura 2015 inicie no apresura el trabajo del “Macanudo” y señaló que tienen tiempo para definir a sus refuerzos y a los jugadores que saldrán, quienes aún tienen tiempo para convencer al técnico de su valía.

“No nos apresuremos a decidir si se quedan todos los extranjeros, tenemos todavía tiempo para hacer incorporaciones. A partir de ahora, todos deben de convencerme”, subrayó.

A patir de la próxima semana, león tendrá duelos de pretemporada ante rivales del Ascenso MX, iniciando probablente con el Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario