jueves, 4 de diciembre de 2014

Llega nuevo kinesiólogo


DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 04/12/2014

Claudio Ferrer explicó también que el entrenador Pizzi viene con una mentalidad ganadora. FOTO:

Con 30 años de experiencia, el “profe” Ferrer aseguró sentirse renovado.

“Me siento bien, muy agusto, León es gran equipo, yo soy futbolero, siempre cambiar ayuda, más si es al circuito alto”, platicó al llegar a la ciudad donde mantienen contacto con sus amigos como “Kikín” Fonseca y Duilio Davino, que le han hablado bien de la ciudad.

Sobre la negociación a la cual llegó con el club verdiblanco, dijo estar contento por cómo se dieron las cosas, ya que los ciclos se acomodaron a su favor.

“Me buscaron y me encató. Yo estaba en el D.F. con América, con unos chicos y me invitaron a entrevista en Pachuca para conversar sobre el grupo, primero con Jesús papá (Martínez Patiño) y después con Jesús Martínez hijo (Murguía)”, explicó.

“Esperemos que todo termine bien y firmar los convenios para cerrar el trato. Cuando uno quiere y el otro también, no hay problema”.

Sobre el técnico Pizzi, mencionó saber de su trayectoria y espera formar un mancuerna que ayude tanto al club como a él.

“Lo conozco del fútbol y es un gusto estar con él, su forma de trabajar te refresca la mente, será interesante y lo tienes que demostrar”.

Su trayectoria con otros clubes es con Monterrey y Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario