martes, 2 de octubre de 2012
Se hace valiente
Busca Mascorro regresar lo antes posible a la cancha pese a que mañana será intervenido quirúrgicamente de la rodilla y estará fuera varias semanas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
2 de octubre de 2012
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- Óscar Mascorro se niega a quedar fuera del Apertura 2012 debido a su lesión en la rodilla derecha que lo mandará al quirófano este miércoles. Antes de ser operado, el zaguero "esmeralda" ya piensa en recuperarse lo antes posible.
Si bien "Toto" sabe que su futuro inmediato estará en manos del doctor Rafael Ortega, su mentalidad apunta, con una buena cara, a regresar más pronto de lo pensado al terreno de juego.
"Todo depende de la operación; todo depende de lo que el doctor me diga pero mi mente está puesta en tratar de regresar lo antes posible, ya Dios dirá cómo se van presentando las cosas, pero tengo plena confianza en que el equipo va a hacer un buen cierre de torneo en que se va a lograr un objetivo más y esperemos que los tiempos nos den para también estar en el cierre".
Anímicamente Óscar está tranquilo, no es la primera vez que le ocurre esto.
"La verdad estoy tranquilo porque son cosas que se presentan en el futbol, no es la primera vez que sucede esto, creo que conforme va pasando el tiempo te vas tomando una visión distinta de todo este tipo de situaciones, cada momento te ayuda a pensar y reflexionar esta no va ser la excepción, voy a cargar pila para regresar lo mejor posible y tratar de que mentalmente esté completo y aportar en todo lo que se pueda".
En torno a porqué se volvió a lesionar la misma rodilla que se lastimó ante Toluca, explica: "Todo surge a raíz de ese partido contra Toluca, se presenta esa lesión, le dimos tiempo de recuperación, tuvimos la oportunidad de regresar a entrenar, a jugar y en el partido contra Morelia nuevamente nos volvimos a resentir de la misma rodilla, se hizo el estudio correspondiente y se toma la decisión de volver a la operación ya este miércoles. La verdad tomándolo de buena forma, la vida tiene contrastes y depende de cada uno el cómo se toman".
Mascorro subraya que "lo más conveniente era ya parar por completo porque se puede agravar todavía más esa lesión y se toma la decisión de hacer esa operación lo antes posible para tratar de estar en poco tiempo, digo todo depende de lo que surja después del miércoles pero la mente ya está enfocada en rehabilitar, en tratar de recuperarnos lo más rápido posible también sin arriesgar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario