domingo, 28 de octubre de 2012

Loboa ya apunta al Atlante


Loboa ya apunta al Atlante, siguiente rival de la Fiera
Eisner Loboa y el resto de los jugadores del León tuvieron un entrenamiento ligero, tras su victoria sobre Jaguares. Foto: Archivo.
El colombiano quiere asegurar una buena posición en la tabla y para ello, los Verdes tratarán de ganar en Cancún.
Por NÉSTOR GALINDO
Publicada el 10/27/2012
Eisner Loboa niega algún tipo de relajación en la recta final del Apertura 2012. Aunque León ya amarró su lugar en la Liguilla, el colombiano y el resto de los verdiblancos quieren todos los puntos posibles y Atlante es la siguiente presa.

“Nosotros pensamos en seguir sumando partido a partido. Para nosotros cada tres puntos son muy importantes”, comenta el sudamericano.

A la Fiera le restan sólo dos juegos en la fase regular del torneo. Primero, el domingo cuatro de noviembre, visitan al Atlante, y cierran en casa ante el Atlas.

“Lo que vayamos consiguiendo paso a paso, creo que es muy meritorio por lo que hemos venido haciendo”, añade Loboa, quien también acepta la necesidad no sólo de sumar, sino de mejorar su diferencia de goleo, para garantizar una alta posición en la tabla.

“Lo que importa es seguir sumando y si además podemos hacer más goles, hay que hacerlos, para estar un poco más tranquilos”, subraya el mediocampista, quien el viernes entró como relevo al duelo ante Jaguares y ayudó a completar la goleada.

Del siguiente rival, destaca su rendimiento como local. Considera que Atlante puede adaptarse a un posible dominio del León en la posesión del balón, justo la intención de Gustavo Matosas en cada juego.

“Tenemos entendido que Atlante es un equipo que se para bien allá y tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, que es correr y meter, que es lo que caracteriza al león, y tener el balón siempre”, agrega.

Viva voz

Este equipo (León) pienso que el mérito que tiene es que siempre va al frente, busca el arco contrario y nos gusta mucho el gol.

Eisner Loboa, mediocampista

Defiende al 'Gallo'

Eisner Loboa acepta que la expulsión de José Vázquez ante Jaguares afectó a la Fiera, pero descarta consecuencias para los siguientes juegos. “Gallo es un gran jugador, creo que lo que hizo (una patada en medio campo) lo hizo sin intención, creo que el equipo tiene que estar bien preparado también para eso, para suplirlo, y al que le toque la oportunidad creo que lo va a hacer con la mayor disposición”, comentó Loboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario