domingo, 28 de octubre de 2012

¡Por el broche de oro!



Los pupilos de Matosas entrenaron ayer con buen ánimo tras su victoria ante Jaguares de Chiapas.

El Sol de León
28 de octubre de 2012


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Unas horas después de haber consumado en casa la goleada frente a Jaguares de Chiapas y dar un paso definitivo hacia la liguilla de la Liga MX, los Esmeraldas de León regresaron a los entrenamientos para alistar ya lo que serán los últimos dos compromisos del torneo.

El buen ambiente y los aires de confianza que dejó el triunfo frente a los chiapanecos aún rondaban la cancha del Nou Camp, sin embargo, apenas unas cuantas horas son las que se tienen para disfrutar la victoria y es que la mira está ya puesta en Atlante y Atlas, los próximos rivales de la Fiera.

El solitario y aseado graderío del inmueble leonés fue testigo de una ligera práctica, únicamente trabajo regenerativo para los elementos que vieron actividad la noche del viernes ante Jaguares, todo bajo las órdenes del preparador físico José Altieri.

Por separado entrenó y sólo caminó en la cancha el colombiano Hernán Darío Burbano que presenta una fatiga muscular, mismo caso de Matías Britos que por instantes sí pudo trotar al parejo de sus compañeros. Los ausentes del entrenamiento fueron Christian Martínez y Jonny Magallón.

Pero la mañana del sábado no fue libre para el domador de la Fiera, Gustavo Matosas, quien a muy temprana hora cumplió con un compromiso de índole social y enseguida se trasladó hasta la Casa Club León FC para trabajar con un segundo grupo de jugadores.

Minutos antes de que los titulares finalizarán su práctica en el Nou Camp, Matosas Paidón llegó derrapando en su flamante automóvil deportivo para supervisar los últimos minutos del entrenamiento felino.

Los Esmeraldas de León tendrán dos días libres, regresando al trabajo este martes por la mañana de cara al encuentro frente a los Potros de Hierro del Atlante, en el siempre paradisíaco Cancún, esto el próximo domingo en el Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario