miércoles, 31 de octubre de 2012

Apuntan Montes y “Gullit” a la Real Sociedad


Apuntan Montes y “Gullit” a la Real Sociedad de la Liga Española
Carlos Peña, seleccionado nacional, sería uno de los primeros jugadores de Grupo Pachuca en llegar al futbol europeo. Foto: Archivo.
La inversión de Carlos Slim y Grupo Pachuca en el futbol europeo abriría la puerta a jugadores del León.
Por NÉSTOR GALINDO
Publicada el 10/31/2012
La posible inversión de Carlos Slim y Jesús Martínez en el futbol europeo puede abrirle la puerta de ese medio a jugadores de León, con Luis Montes y Carlos “Gullit” Peña como primeros candidatos.

El lunes, Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, confirmó el interés de Slim y Martínez por invertir en un equipo de la Liga Española y ayer, el diario Récord reveló que la inversión estaría enfocada en la Real Sociedad de la Primera División.

La intención de los directivos hidalguenses es enviar al cuadro español a los jugadores jóvenes más talentosos tanto de Pachuca como de León.

De parte de los Tuzos, las apuestan serían Marco Bueno, ya pretendido por el Liverpool de la Liga Premier en Inglaterra, y Héctor Herrera, coronado como campeón olímpico en Londres 2012.

Del plantel del León, Carlos Peña es el primer candidato, con la etiqueta de seleccionado nacional y con excelente desempeño en la actual temporada de los Verdes en la Liga MX.

Además, Arturo Elías Ayub, vicepresidente de Grupo Carso, aclaró en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN que aún no definen en cuál equipo europeo invertirán, pero confirmó el interés por llevar capital a una liga del viejo continente.

“Siempre estamos abiertos a ver nuevas alternativas, sí traemos la idea de explorar y ver hacia dónde ir, estamos convencidos de muchas bondades que tiene el futbol en la parte empresarial y social sobre todo”, reveló Elías Ayub en la cadena estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario