jueves, 25 de octubre de 2012

Luis Montes interesaría al Liverpool


Luis Montes interesaría al Liverpool
 

El jugador quien actualmente se desempeña en el conjunto del León, habría sido considerado como uno de los posibles refuerzos para el Liverpool, según un diario inglés

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 25 de octubre).- Parece que el futuro de Luis Montes, jugador del León, podría estar en el Liverpool de Inglaterra, según publicó el periódico inglés Sky Sports.

  Ante la irregularidad que ha tenido el equipo de los “reds” esta temporada, habría una posible renovación en su plantilla, por lo que el técnico irlandés Brendan Rodgers estaría interesado en el jugador quien actualmente se desempeña en el conjunto de los Esmeraldas.

Al cuestionarle sobre el posible interés del Liverpool, Luis Montes señaló que: "estoy contento de que se me consideré de esta manera pero no estoy enterado de nada y no puedo opinar sin ver yo nada al respecto, porque a la larga uno no sabe; es algo inesperado.

"Yo quiero cumplir aquí y si se vienen cosas mejores pues también trataremos de disfrutarlas”, finalizó el jugador para el periódico el portal AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario