jueves, 25 de octubre de 2012

Delgado no entrena al parejo


Sólo Luis Delgado no entrena al parejo debido a una fiebre, y es la única duda de León de cara al duelo de mañana ante Jaguares

Regina Yépez

Sólo Luis Delgado se perdió ayer del penúltimo entrenamiento de La Fiera previo al duelo que sostendrán los verdes, en la fecha 15 de la Liga MX, ante un Jaguares que si bien mantiene el buen paso, ello aún no le permite colocarse entre los ocho que calificarían a la Liguilla.

Una fiebre que se le presentó en días pasados ha impedido al ‘Chapita’ integrarse con normalidad a la práctica en la que, sorprendentemente, no aparece ningún lesionado, el equipo inició el calentamiento al parejo, con el ‘Romita’ Rojas incluido también.

Sólo un punto separa, hasta el momento, a Jaguares de los Pumas de la UNAM, último equipo que hasta la fecha que finalizó el fin de semana, se encuentra en la octava posición dentro de la tabla general, misma que podría dejar de ocupar de ganar el equipo de José Guadalupe Cruz el día de mañana y perder los universitarios su compromiso ante América.

Sin embargo, dejando de lado las especulaciones, León entrenó el día de ayer en las instalaciones de la Casa Club ya posiblemente puliendo la alineación y el esquema con el que los esmeraldas harán frente a un conjunto que llega con una racha de siete partidos sin conocer la derrota.

El buen paso que mantiene el cuadro del ‘Profe’ Cruz, que llegará al inmueble verdiblanco después de haber vencido por marcador de 2-0 a Puebla, no ha animado a pesar de todo a la afición de La Fiera, y es que las taquillas en los primeros días de venta no han contado con el flujo de jornadas anteriores.

La desesperación por un boleto parece no hacerse presente en este partido para el que, sin embargo, se espera que los seguidores esmeraldas realicen una buena entrada como ha sido costumbre desde que León regresó a la Primera División.

MATOSAS… DE ENTRENADOR A CONFERENCISTA

El liderazgo que Gustavo Matosas ha ejercido en el plantel verdiblanco ha sido motivo de atención por parte de quienes laboran en la Universidad Iberoamericana, es por ello que el domador felino fue invitado a impartir una conferencia el día de hoy a las 7 de la noche en las instalaciones de la  universidad.

“Liderazgo de primera” es el nombre que lleva la plática que ofrecerá el timonel en el aula magna San Ignacio, misma que está abierta al público aunque sin confirmar si el ingreso a ésta tendrá algún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario