viernes, 19 de octubre de 2012

Vamos ante el mejor



‘Vamos ante el mejor América’
Publicado el:19 / 10 / 2012 dentro de: Deportes
         
rancisco Gómez

Para Othoniel Arce, el América es favorito el sábado porque estará en casa y porque cuenta con un gran plantel, por lo que están preparados para enfrentar al mejor América.

Arce añadió que el América es una de las instituciones y de los equipos con la nómina más alta, “con los mejores jugadores y más estando en casan ellos son los favoritos pero en la cancha cambia todo”.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, falta todavía culminar de buena forma la semana, trabajar como se viene haciendo y estar listos para enfrentar al mejor América”.

Será un duelo donde no debe haber desatenciones “porque tienen gente en la parte ofensiva que te cambia el partido, con mucha capacidad, experiencia y que saben jugar este tipo de partidos”.

Pero el León viene haciendo bien las cosas, se trabaja en equipo que es lo más importante “y ojalá que este sábado se haga lo que se viene haciendo para confirmar el buen paso en el torneo”.

Dijo que en cada partido trata de mostrarse para tener más oportunidades “me encantaría estar en la cancha para este partido, América es un equipo grande que viste ganarle y hacer las cosas bien, hay que estar siempre dispuestos a aportar el ‘granito de arena’ dentro o fuera de la cancha”.

Asegura que está contento de aportar al equipo y sumar los minutos que sean, “siempre lo hago con la mejor disposición, con todas las ganas, esa es decisión del profe y ojalá me siga dando la confianza, la cual le agradezco mucho”.

Destacó que el objetivo lo tienen bien claro para este y el próximo torneo “salvar al equipo. De ahí en más, seguir trabajando, sumando y ojalá podamos estar dentro de la liguilla, pelear por un título, eso cada uno de nosotros lo sueña y es el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario