martes, 23 de octubre de 2012

Orgulloso de la afición


Matosas, orgulloso de la afición leonesa
Sólo piensa en sumar para evitar el descenso

Por Redacción | Octubre 22, 2012
Tamaño de letra:  

GUANAJUATO, Guanajuato.- El viaje que hicieron más de 20 mil aficionados al estadio Azteca, en la Ciudad de México, el sábado anterior para alentar a la Fiera ante el América no pasó desapercibido en el plantel esmeralda.

El estratega Gustavo Matosas resaltó la importancia de la afición leonesa tiene entorno a su equipo y los sacrificios de los seguidores para estar siempre con el equipo esmeralda.

Agregó que “hoy pienso en el orgullo que me da dirigir a este equipo que la gente lo quiere, lo sigue y ama sus colores. Los que integramos el plantel de León sentimos orgullo de la afición que tenemos”.

Piensan en Jaguares

Los Esmeraldas dejan atrás la derrota ante el América el sábado anterior y se enfocan en su rival de la jornada 15 de la Liga Mx, los Jaguares de Chiapas, que visitarán el Nou Camp el próximo viernes.

Bajo las órdenes del estratega Gustavo Matosas, la Fiera comenzó sus entrenamientos de cara a su regreso a casa, donde buscará cobrarle los platos rotos a los Jaguares de la selva.

El entrenador charrúa destacó la peligrosidad de los chiapanecos que traen consigo una racha positiva de varios juegos sin conocer la derrota luego de un pésimo arranque de torneo, donde incluso se habló de la salida de su entrenador el“Profe” Cruz.

Matosas una vez reiteró el discurso de las últimas jornadas, y aunque el torneo está en su recta final, señaló nuevamente que su plantel sólo piensa en sumar para evitar el descenso, aunque no disgusta la idea de calificarse a la liguilla.

“Una victoria nos permitiría alejarnos mucho más del descenso, si eso trae emparejado otras cosas como entrar la liguilla sería bienvenido. Acá la preocupación es alejarse del descenso, eso es lo que está en la cabeza de todo el mundo”, apuntó.

El partido ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX está programado para el próximo viernes a la 21:30 en la cancha del Nou Camp. La directiva anunció que hoy iniciará la venta de boletos en las taquillas del estadio con precios que van de 150 pesos; 300 y 360 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario