domingo, 21 de octubre de 2012

La derrota buena experiencia


"La derrota es una buena experiencia": Gustavo Matosas
Al finalizar el partido, Gustavo Matosas y Miguel Herrera se dieron un abrazo.

El director técnico del León considera que la derrota ante el América es una nueva experiencia dentro de su regreso a la primera división.
Por FRANCISCO HORTA / ENVÍADO / CIUDAD DE MÉXICO
Publicada el 10/20/2012
El estratega del equipo de la Fiera consideró la derrota más como un tema de afectación, como una situación de una nueva experiencia dentro de su regreso a la primera nacional.

“Más que afectar es una buena experiencia, somos el equipo que viene del ascenso y estamos acumulando experiencia en primera división para no cometer los mismos errores o luego de conseguir un gol ir en busca otro, es una nueva experiencia de la que debemos aprender”, reitero.

Dijo sentirse triste por el resultado, pero al mismo tiempo satisfecho “porque dimos un partido en donde dejamos absolutamente todo ante un gran rival y muy bien dirigido como es Miguel Herrera, venimos al Azteca a intentar hacer nuestro partido, y lamentablemente no se dio. Pero satisfecho porque los jugadores dejaron todo en el campo”.

Matosas señaló que sin duda esperaba a un equipo local agresivo al frente y buscando quedarse con los 3 puntos.

“Sé que Miguel es un entrenador que se prepara mucho, esperaba un equipo duro, lástima que no pudimos convertir la que tuvo Burba, y bueno dejamos todo en el campo y estoy tranquilo con mis jugadores”, reitero el estratega de los verdes.

Apuntó que la entrada de Mustafa por “el Chapita” Delgado en el primer tiempo, fue para disminuir los constantes ataques que estaba creando los de Coapa por medio de Chucho Benítez.

“América estaba ganando muy bien las bandas, nos habíamos quedado un par de veces mano a mano y la manera como Benítez es un jugador muy rápido era mandar a Mustafa encima, y afortunadamente el partido se emparejo y ya no llego tan fácil el América y pudimos tener una mejor posesión de pelota”.

Respecto a en donde estuvo el error de la Fiera, comentó que falto contundencia después de haber metido el primero.

”Creo que tuvimos que haber convertido cuando estábamos 1-0 una más y es lo único que puedo decirte, lo demás los jugadores vinieron al Azteca a buscar el partido. Jugamos igual en cualquier cancha, el Azteca es uno de los estadios más importantes del mundo, gran rival y León vino a jugar de igual a igual. Lamentablemente no pudimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario