domingo, 28 de octubre de 2012

¡Fiera de miedo!



Gustavo Matosas pasó la mañana del sábado jugando una cascarita con la Selección guanajuatense de Olimpiadas Especiales. / Foto: Estefanía Chagoya
‘Romita’ Rojas pone al León entre los candidatos al título y descarta vayan a ‘caerse’ al final. Tras la jornada de ayer, los Verdes se afianzan en el tercer lugar y confirma su calificación a la Liguilla
Por REDACCIÓN
Publicada el 10/28/2012
León está oficialmente en la Liguilla y la frase “pelear por el título” se afianza entre aficionados y jugadores.

Tras los resultados de ayer en la Jornada 15, los Verdes se mantienen en el tercer lugar de la tabla, con 27 puntos y a siete unidades de los cuadros que podrían quitarles el lugar en la postemporada. Lo malo para ellos, además del nivel de esta Fiera, es que sólo restan dos jornadas en el torneo regular.

“Pensamos en seguir sumando partido a partido; para nosotros cada tres puntos son importantes”, comenta Eisner Loboa, quien como el resto de los verdibancos, descansa poco y ya piensa en Atlante, el rival del próximo domingo.

“No veo por qué no podamos pensar en el título”, añade Juan Carlos Rojas, con experiencia en Liguilla y quien descarta una baja de ritmo en la recta final de la campaña, pues este León es de “verdad”, subraya.

EN NÚMEROS

24 / Puntos de ventaja sobre Querétaro, rival directo en la lucha por no descender y que sólo suma empates en el torneo.

60 % / La efectividad del León en 15 Jornadas del Apertura, en las que suma 27 puntos, con ocho triunfos y tres empates.

3,637 / Días si enfrentarse al Atlante. El choque más reciente fue el 17 de febrero de 2002, cuando León ganó 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario