jueves, 18 de octubre de 2012

Brasil, tú sigues



Lleno de satisfacción se presentó “El Gullit” Peña en el Estadio León ayer por la tarde; sobre el golpe que recibió con la Selección ante el Salvador, descartó que sea grave.

Luego de debutar con el Tri, ‘El Gullit’ apuesta a llegar a la Copa del Mundo 2014; lo peleará día a día.
Por OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 10/18/2012

Los sueños de Carlos “El Gullit” Peña toman forma. Ayer por la tarde regresó a la ciudad de León tras participar con la Selección Nacional, lleno de ilusiones renovadas y pensando en el próximo sábado para enfrentar al América.

A pesar de que parece lejana la posibilidad de integrarse al Tricolor en el próximo Mundial, “El Gullit” sueña con eso y se prepara.

“Sí me sueño en el Mundial, cómo no, es una muy bonita experiencia, pero ya cambiando el chip y ahora a estar con León para pensar en el América”, dijo.

“Si hay otro llamado eso ya lo decidirá el técnico, yo ahorita estoy concentrado aquí en el equipo, hacer las cosas como las hemos estado haciendo y eso ya lo decidirá el técnico si me quiere convocar”, agregó Peña.

El jugador de la Fiera jugó destacadamente durante 58 minutos ante El Salvador. “Me siento muy tranquilo, fue una muy buena experiencia y ahora ya estoy concentrado en lo que sigue aquí con León”, expresó.

“El Gullit” Peña se limitó a opinar sobre la impresión que dejó en el seleccionador nacional José Manuel de la Torre: “(Chepo) me dijo que había hecho las cosas muy bien y lo importante era que disfrutara el partido”.

El mediocampista esmeralda considera que tuvo oportunidades claras de anotar, pero no le molesta, está contento con su actuación.

Ahora el chip se debe cambiar hacia el siguiente rival, aseguró Peña, “sabemos que el América es un rival muy duro y difícil, pero haciendo nuestro futbol esperamos sacar 3 puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario