sábado, 27 de octubre de 2012

El objetivo aún es no descender



Publicado el:27 / 10 / 2012 dentro de: Deportes
Al final del duelo Matosas afirma que aún no están calificados ni salvados matemáticamente
         
José Carlos Rodríguez

Aunque León está ya prácticamente en la Liguilla tras la victoria de ayer contra Jaguares, Gustavo Matosas no se adelantó a la situación, por lo que el principal objetivo del equipo sigue siendo el de no descender.

“Matemáticamente no dan los números, así que por ahora hay que seguir pensando en que hay que sumar puntos para librarnos del descenso”.

León se puso adelante en el marcador en los primeros instantes del juego; sin embargo el inicio fue complicado.

“Sobre todo porque Jaguares es un excelente equipo, tiene muy buenos jugadores, muy bien dirigidos, y la expulsión del “Gallo” que es un jugador muy importante para el equipo, nos desacomodó bastante.

Pero bueno, después Luis (Montes) nos echó la mano ahí jugando de volante y afortunadamente pudimos hacer el gol muy rápido”.

Habló también sobre la expulsión de José Juan Vázquez, que ocasionó cambios en el esquema del equipo.

“Una expulsión yo creo que no le gusta a nadie, pero bueno a veces entiendo también. “El Gallito” iba con toda la velocidad a buscar la pelota y el árbitro seguramente vio falta.

Yo no la vi muy clara, pero tampoco la comento porque el árbitro tiene una fracción de segundo para decidir”

A Matosas, lo que más le gustó fue la disposición que mostraron sus jugadores sobre el terreno de juego.

“Me encantó  la jerarquía con la que jugaron contra un rival muy difícil; un partido muy importante aquí en casa. Por ahí lo que nos faltó fue sentenciar antes con las chances que se generaron, pero me voy contento: mis jugadores la verdad que se matan en cada partido y hoy nos dieron una victoria importantísima. Siento orgullo de dirigirlos”

Finalmente, agregó que sobre el guardameta Christian Martínez, tiene toda la confianza que en su momento tuvo Edgar Hernández.

A la vez, se dijo contento por el debut de Luis Nieves e Iván Pineda en la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario