domingo, 28 de octubre de 2012

Estrenan 'FieraBús'



Un sacerdote bendijo el que será el vehículo oficial de los "esmeraldas" del León. Foto: Leon400

El Sol de León
28 de octubre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León ya pueden presumir su "FieraBús". Un autobús modelo 9700 modificado a Luxury de la cadena que traslada al equipo por el país, fue pintado, adornado y adecuado para ser a partir de este fin de semana el "FieraBús" oficial del equipo.

Si bien no es de los modelos más nuevos en el mercado, el camión en su interior cuenta con 5 pantallas de alta definición y 36 asientos en los cuales duermen, leen o escuchan música los "verdiblancos" durante sus constantes viajes.

Incluso el pasado viernes un sacerdote le dio la bendición al "FieraBus" para que se llene de buenas vibras y sea un integrante más del equipo. El "FieraBus" fue tatuado con escudos del Club León que se pueden ver a los costados y en la parte trasera, así como con caras gigantes de estos animales.

La leyenda que resalta en el "FieraBús" es la de "La Fiera es de Primera" ubicada en las primeras ventanillas. Sólo la mitad del camión fue ilustrada a diferencia de otros transportes oficiales como los de Tigres o Santos que en su totalidad están bañados de imágenes representativas, incluso algunos tienen las figuras de varios de sus jugadores.

El nuevo "FieraBús" ya corre por las principales arterias de la ciudad robándose la atención de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario