lunes, 22 de octubre de 2012

Toma con filosofía derrota


Toma con filosofía derrota con Águilas

Para el guardameta felino, Christian Martínez, es imperdonable perdonar a equipos como el América, que se pudo haber liquidado.

El Sol de León
22 de octubre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La derrota ante el América debe ser una lección para los Esmeraldas de León, una experiencia de la cual deben aprender ante el futuro mediato que huele a liguilla.

Lo anterior lo señaló el arquero "felino" Christian Martínez, quien precisó que a equipos como las "Águilas" no se les puede perdonar cuando se tiene la oportunidad de matarlos.

"Yo creo que nos debe servir de experiencia el que tenemos que tratar de concretar las oportunidades que generemos, sabemos de la capacidad del América y no los puedes perdonar porque te liquidan después".

El ex "americanista" lamentó el no sumar pese a la buena actuación que tuvo en el que fue apenas su segundo partido como titular bajo los tres palos "verdiblancos".

"Uno trata de cooperar, creo que todos tratamos de hacer nuestro mejor trabajo, a los que nos toca defender, defender y los que tenemos que ofender lo tratan de hacer, en este caso lo más importante es el trabajo en equipo y que nos sirva de experiencia para futuros partidos".

Christian fue clave para que al medio tiempo los "Verdes" no se fueran con desventaja al vestidor, primero con un gran achique a Alderete y luego con un manotazo que mandó la pelota al larguero. No obstante en los tantos de Bermúdez y Benítez nada pudo hacer.

Ahora, aún con el descalabro La Fiera se mantuvo en el tercer lugar de la tabla, con la liguilla a la vuelta de la esquina. Sin embargo en la mente del cancerbero "felino" las finales no son tema prioritario; "no, tenemos que seguir trabajando, vamos paso a paso y nuestro próximo partido es Jaguares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario