miércoles, 31 de octubre de 2012

la Liguilla los sábados



León jugará la Liguilla los sábados por la noche
Si se mantiene entre los mejores de la tabla, la Fiera tendrá su primer partido como local en Liguilla el 17 de Noviembre.
Por REDACCIÓN
Publicada el 10/31/2012
A partir de la Liguilla, León dejará definitivamente su horario como local de los viernes por la noche y programará todos sus juegos en el Nou Camp en sábado (20:00 Horas).

La modificación se aplicará desde los Cuartos de Final, en los que León jugaría como local el sábado 17 de Noviembre, siempre y cuando se mantenga entre los cuatro primeros lugares de la clasificación.

Si cae de estos puestos, la Fiera jugaría en Liguilla primero como visitante, por lo que debería programar sus partidos en miércoles o jueves.

Este martes, en el segundo entrenamiento de los Verdes rumbo a su duelo con Atlante, Jonny Magallón aclaró que en la plantilla aún no se planea la Liguilla y mantienen la meta en sumar la mayor cantidad posible de puntos, para alejarse del descenso.

“Aquí todos trabajamos para no descender, no hemos perdido esa presión”, comentó el defensa, quien considera que León tiene aún varios aspectos a mejorar y por ello los dos últimos juegos de campaña regular le servirán para aumentar su nivel en la Liguilla, a la que ya están calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario