domingo, 28 de octubre de 2012

'Pecan' de prudentes



Eisner Loboa dijo que en la Cueva sólo se habla del tema porcuentual.

El Sol de León
28 de octubre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Es un hecho que los Esmeraldas de León estarán en la liguilla, sin embargo, mientras los ocho invitados a la fiesta grande de la Liga MX no sean oficializados, en el campamento de la Fiera no se hablará más allá del tema porcentual, así lo señaló el colombiano Eisner Loboa.

Y es que los sueños Verdiblancos por supuesto que apuntan hacia las finales del futbol mexicano, inclusive se puede palpar una primera ronda de Copa Libertadores, pero todo esto aún se encuentra en la imaginaria, cerrar la campaña de manera fuerte es el objetivo a falta de dos jornadas en el torneo.

"Nosotros pensamos en seguir sumando, ir partido a partido, para nosotros seguir sumando puntos es muy importante y ya lo que vayamos consiguiendo paso a paso yo creo que es muy meritorio", apuntó el cafetalero.

Para el mediocampista la mayor virtud que ha mostrado León durante esta campaña es que "el equipo siempre busca ir al frente en todos los partidos, busca el arco contrario y sobre todo que tenemos gente que le gusta mucho el gol".

Respecto a lo que fue la goleada ante Jaguares de Chiapas comentó, "lo más importante es que se sacó un gran resultado el viernes, es algo que nos deja mucho más tranquilos y ahora vienen todavía dos partidos en los cuales para nosotros es importante seguir sumando y vamos a seguir con la misma actitud".

"Ante Chiapas por ahí empezando el partido se volvió complicado, sabíamos que sería un partido difícil, por ahí lastimosamente para ellos les expulsaron un jugador, nosotros nos paramos bien, tocamos bien la pelota y se nos dio el gol", agregó.

Suplir la ausencia por expulsión del "Gallito" José Juan Vázquez en el siguiente duelo no será tarea sencilla, pese a esto, Loboa confía en la gente que pueda entrar al relevo, "el equipo también debe de estar preparado para eso, al que le toque la oportunidad o al que le toque asumir el puesto yo creo que lo debe de hacer con la mejor disposición".

Por último, la mira leonesa ya está sobre los Potros de Hierro del Atlante, "tengo entendido que es un equipo que se para muy bien en su casa pero nosotros debemos de ir a hacer nuestro trabajo, hay que correr y meter que es lo que caracteriza a este equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario