viernes, 19 de octubre de 2012

Sambueza será baja ante León



Sambueza, junto con Rosinei, serán bajas del América. Foto: MexSport.
A Rubens se le confirmó una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.
Por AGENCIA REFORMA / MÉXICO
Publicada el 10/19/2012
Rubens Sambueza causará baja para el partido ante León, ya que ayer se confirmó una distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Todavía no se determina si el volante del América tiene grado 2 ó 3 para saber cuánto tiempo tiene que estar fuera.

“Hay que ver los resultados de los estudios para saber si son dos o hasta tres semanas fuera, pero no más. Es un jugador que ha venido haciéndolo bien, y es importante, pero no estuvo el torneo pasado y el equipo anduvo bien.

“Afortunadamente tenemos un equipo muy basto, y si no está Rubens, está ‘Chema’, ‘Hobbit’, Rosinei y Molina”, explicó Miguel Herrera.

“La lesión (de Rubens) se produjo el miércoles luego de chocar en una pelota dividida donde aflojó la pierna y se trabó en un taponazo”, detalló el timonel.

Por otra parte, Adrián Aldrete dijo que esperan tener una revancha futbolística mañana para tratar de llevarle una alegría a los aficionados.

Sobre el León, su rival de mañana, mencionó que es un equipo que juega bien y que le da buen trato al balón.

“Por algo tienen estos resultados, pero tenemos que pensar primero en nosotros. Ni me he enterado (de lo que opina la gente del León sobre el partido), estamos en nuestro papel y vamos a hacer lo mejor para sacar el resultado”.

El dato

“No voy a jugar contra León, estaré en la banca recuperando condición física que perdí por estar lesionado y ahora peleando para regresar. Yo tengo que seguir trabajando y esperar la oportunidad”, declaró ayer el brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario