viernes, 19 de octubre de 2012

Enfrenta León al América


Enfrenta León al América con hombres no con la cartera
Luis Montes está listo para enfrentar al América.

“Chapito” Montes dice que en la cancha la diferencia de nóminas no existe y logrará la victoria aquel equipo que demuestre mayor esfuerzo y contundencia en el campo.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 10/19/2012
Mañana ganarle al equipo del América en el Azteca sería reforzar la buena campaña que ha venido logrando el equipo de “la Fiera”, comentó Eisner Loboa y Luis Montes durante el entrenamiento matutino.

En práctica realizada en el Nou Camp,  el colombiano “Lobo” Loboa  confirmó que sin duda ganarle a los de Coapa será un plus dentro de la motivación que han venido generando los buenos resultados de esta campaña.

“Es un plus más jugar contra el América, motiva a uno, aparte de otros partidos es el que uno siempre quiere jugar y esperemos lograr los 3 puntos”.

Mientras tanto “El Chapito” Montes mencionó que en la cancha la diferencia de nóminas no existe y logrará la victoria aquel equipo que demuestre mayor esfuerzo y contundencia en el campo.

“-Debemos- tener la contundencia que a lo mejor no hemos tenido en otros partidos, tratar de manejar muy bien el partido aprovechando que la cancha es muy amplia, y sobre todo atacar que ellos se les dificulta bastante en la zona baja”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario