miércoles, 31 de octubre de 2012

Toma Peña lo de Italia con calma


Toma Peña lo de Italia con calma

Por ahora El "Gullit" se concentra en sus compromisos con La Fiera.

El Sol de León
31 de octubre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El "Gullit" Carlos Peña ni se adelanta a los tiempos y mucho menos pierde la cabeza, esto aún cuando varios medios italianos ya lo colocan como una de las cartas importantes para llegar a reforzar al conjunto del Palermo durante el mercado de invierno.

Lo que ocupa y preocupa en estos momentos a Carlos Peña es el tener un buen cierre de torneo con los Esmeraldas de León, con quienes está ya amarrado para disputar la fiesta grande y cerca también de acceder a la Copa Libertadores de América.

"La verdad es que ahorita lo único que me interesa es estar concentrado con el equipo León y hay que estar sólo concentrados para el partido que viene que es contra Atlante, un rival muy complicado e importante", declaró Peña a El Sol de León.

Manifestó que hasta el momento no ha tenido ningún tipo de acercamiento o propuesta formal del Palermo italiano, que actualmente milita en la Serie "A" y se encuentra disputando el descenso junto a los cuadros del Bologna, Chievo Verona y Siena.

"Hasta ahorita la verdad es que no hay nada, sí me comentaron de esa noticia pero nada aún, tampoco he platicado con alguien acerca de esto y la verdad es que estoy tranquilo, no es algo que me inquiete en estos momentos".

La opción de poder jugar en el viejo continente le representa a Carlos Peña "un gran sueño y una gran oportunidad, creo que lo es así para todos los jugadores, pero como dije antes, estamos metidos de lleno y concentrados con el León, así que cuando llegue el final del torneo ya veremos".

Y añadió que "el futbol italiano tiene un gran nivel, en lo personal me gusta bastante y hay muchos equipos de renombre que juegan torneos importantes pero no hay que adelantarse, ahora estamos con León y eso es lo que hay por el momento".

Finalmente, el "Gullit" apuntó que la clave del éxito es el trabajo honesto día a día, "uno siempre trata de dar lo mejor, siempre trabajando de la mejor manera y si se da algo pues será justo premio a ese trabajo que uno ama y quiere".

No hay comentarios:

Publicar un comentario