martes, 30 de octubre de 2012

busca sumar más puntos


Matías Britos busca sumar más puntos

El delantero verdiblanco pide tener los pies en la tierra.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 10/30/2012

El delantero Matías Britos no tiene duda que con la actitud y talento mostrados por los Verdes se puede hacer un papel representativo en la Copa Libertadores, sin embargo señaló que se debe tener los pies en la tierra y pensar en lo que es una realidad; sumar más puntos para  consolidar al León en primera nacional.

“El nivel del equipo ha sido muy bueno, y si como consecuencia de esto llega el grupo a la Libertadores lo vamos a hacer y a disfrutar, no nos puede quitar el sueño porque la realidad que no podemos desconcentrar de lo que es el funcionamiento”

Añadió que todo lo que venga para el equipo en pro de engrandecer al equipo y orgullecerlos como equipo será bien recibido.

“Sin embargo, esos temas también ahora pueden venir a desconcentrar un poco, entonces creo que por ahora debemos mantenernos firme en el trabajo día a día y cuando llegue el fin de semana salir a ganar”.

Mencionó que si bien el plantel de León es reducido para afrontar 2 torneos, eso no es una limitante y para ejemplo el campeonato logrado por Defensor Sporting, donde precisamente militó el uruguayo.

“Afrontar una copa libertadores hay que calificar primero, así que todavía falta, por ahí nuestro plantel es un poco corto y lo sabíamos de antemano y se verá en caso de clasificar como se puede manejar eso que con una buena preparación que tiene el equipo se puede afrontar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario