domingo, 28 de octubre de 2012

Motiva la calificación


Motiva a los esmeraldas la calificación
Este domingo tomarán un breve descanso para preparar el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante

Por Óscar Arrache | Octubre 28, 2012

LEÓN, Guanajuato.- En el cubil felino, los integrantes del plantel tuvieron una ligera práctica sabatina y este domingo tomarán un breve descanso para preparar el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante.

En la sesión, el lateral por derecha Juan Carlos “Romita” Rojas, aceptó  que en el plantel esmeralda la motivación tiene un nombre  y este es calificación.

“Cambiaron las cosas y yo creo que el deseo de querer  ganar y estar en una liguilla, esa es la principal motivación que tiene el equipo, de hacer las cosas bien como lo hemos venido manejando con mucho trabajo y  con mucha humildad de parte de mí y de todos los compañeros. El equipo está muy bien, tanto física como mentalmente, yo creo que  el equipo no se va a caer y como te digo  combinándose unos resultados el equipo puede estar en una liguilla  y que vamos a hacer un campeonato muy fuerte”.

-¿Sientes que León esté para pelear por el título?

-”Si la verdad,  siento al equipo en un gran nivel y con una gran motivación  ya sumamos bastantes puntos y a partir de la liguilla  el equipo va a jugar más motivado y mucho más relajado, yo creo que podemos pensar en el título creo que el equipo está para eso”.

Luego de sufrir una lesión que lo marginó por tres jornadas de actividad, el elemento felino, se dijo contento de volver a ser tomado en cuenta y señaló que su puesto estuvo bien cubierto por un elemento que le ha brindado una fuerte competencia tal es el caso de Luis el “Chapa” Delgado.

“Lo que pasa que  fue algo fuerte el golpe, yo lo  sentí de esa manera entonces hace dos semanas yo quise  entra de nuevo a entrenar y  no me dejó, me volvió  a molestar, siento que me apresuré y se me volvió a inflamar loa ligamentos  por eso me tardé dos semanas más, el “Chapa” la verdad de que él lo hizo  muy bien, desafortunadamente se topó con una enfermedad  que lo dejó, pero yo lo estuve viendo y demostró que lo hizo muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario