domingo, 21 de octubre de 2012

Resalta entrega de 'Esmeraldas'



Gustavo Matosas dijo que el empate hubiera sido merecido. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
21 de octubre de 2012

Omar Oseguera

México, DF.- Tranquilo llegó Gustavo Matosas a la conferencia de prensa tras la derrota en el Azteca para resaltar la entrega de su equipo, más que la forma en la que perdió ante el América.

En su primer análisis el "domador" dijo que el empate hubiera sido merecido aunque aceptó el descalabro y se fue satisfecho a casa.

"Lo primero que se me ocurre es que pudo haber sido un empate pero no puedo hablar de los hubiéramos perdimos y entregamos todo en la cancha".

Matosas comentó estar "triste por el resultado" pero "satisfecho porque hicimos un partido en donde dejamos absolutamente todo ante un gran rival muy bien dirigido. Venimos al Azteca a intentar hacer nuestro juego y ganar el partido, lamentablemente no se dio pero satisfecho porque los jugadores dejaron todo".

Precisó que "ninguna derrota llega a tiempo, todas son dolorosas", al tiempo que descartó que sus muchachos se caigan anímicamente por el resultado.

"Creo que más que afectar es una nueva experiencia, somos el equipo que venimos del ascenso y estamos acumulando experiencias en primera para no cometer los mismos errores, así que más que cómo nos afecta lo tomo como una nueva experiencia de la que tenemos que aprender".

Asimismo recordó que su León pudo matar en un cotejo que "esperaba así, sé que Miguel es un entrenador que plantea mucho, que trabaja mucho durante la semana y esperaba un partido duro, lástima que no pudimos convertir la que tuvo Burbano ahí, pero bueno, dejamos todo y eso es lo que me deja tranquilo".

"¡GRACIAS?!"

El "domador" agradeció el apoyo de los miles de aficionados leoneses que hicieron el viaje al Azteca, al grado de destacar que "la verdad que es un placer dirigir a este equipo por la afición que tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario