jueves, 25 de octubre de 2012

Inevitable no sonreír



Los pupilos de Matosas entrenaron ayer de buen ánimo pero con la ausencia de Luis Delgado, quien sigue con fiebre.
El Sol de León
25 de octubre de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León llegan con una sonrisa inevitable en el rostro a su Casa Club, el entrenamiento del miércoles los espera con mucho trabajo para preparar el compromiso ante los Jaguares de Chiapas en donde saben la calificación a la liguilla podría acercárseles demasiado.

No obstante no trabajan completos debido a que su lateral -hoy titular-, Luis Delgado, volvió a descansar debido a la fiebre que se le detectó el pasado martes; eso bien lo podría aprovechar Juan Carlos Rojas para regresar al once que lo añora desde hace más de un mes.

"El domador" Gustavo Matosas arriba al entreno sonriente y exigente con una compañera a la que exige un material que no le ha llegado; después, todo el gremio se sorprende al enterarse que a otra compañera le atemorizan y dan pavor los hermosos e inofensivos "patos" que hay en la Casa Club.

Más tarde llega el vicepresidente Rodrigo Fernández quien platica con el estratega para confirmar que todo en cuanto a logística semanal vaya viento en popa.

Hoy La Fiera seguro estará muy pendiente del choque entre Puebla y América, sabe que si las "Águilas" ganan, la empatarán con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario