miércoles, 31 de octubre de 2012

Entusiasma la Libertadores


Entusiasma la Libertadores
Britos asegura que sería un sueño jugar el torneo continental

Por Óscar Arrache | Octubre 31, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- El delantero de los Esmeraldas de León, Matías Britos, está motivado luego de que el equipo amarrara su calificación a la liguilla del Apertura de la Liga MX, además una posible calificación a la Copa Libertadores entusiasma al suda-mericano.

Por lo pronto, en la mira está un viejo conocido como los Potros de Hierro del Atlante que vienen de vencer a domicilio al Puebla de la Franja; al interior del feudo, hay confianza en poder traer un buen resultado del estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, ya que de conseguir el triunfo, los mantendría en puestos de Copa Libertadores.

“Sí, es un rival muy complicado, es un rival que propone, que le gusta atacar y bueno conocemos los equipos de Lavolpe, así que sin duda va a ser complicado, nos van a tratar de hacer daño y nosotros tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera para que los tres puntos se vengan acá para León y poder seguir sumando”, dijo el delantero, quien se ha ganado la confianza de Gustavo Matosas para ser titular.

“La  ilusión la tenía desde que llegué, tenía muchas ganas de salir adelante y de hacer un gran torneo y por ahí que todos no nos esperábamos pelear los primeros puestos, pero bienvenido sea, se trabajó muy duro en el campeonato para que esto pasara y que sea recompensado con el buen  momento del equipo, nos pone muy contentos”, dijo el uruguayo.

Libertadores a la vista

Matías Britos sabe lo que significa participar en una Copa Libertadores, torneo hoy considerado el más importante del continente. El delantero sudamericano señaló que para León representaría un hecho histórico el poder calificar, pero reconoció que el plantel actual no es tan rico como para poder afrontar dos torneos.

“Yo creo que para afrontar una Copa Libertadores se tiene que clasificar primero, pero aún falta, siempre es bueno tener planteles largos, por ahí tenemos un plantel corto y lo sabíamos de antemano y se verá como se puede hacer en caso de clasificar y de saber cómo se va a manejar eso”.

Agregó que “con la buena preparación del equipo se puede afrontar, con Defensores se hizo también con un plantel corto y de la mejor manera y logrando el campeonato local, así que ya estando en esa instancia el profesor ya lo valorará y bueno estamos pensando en terminar los partidos de la mejor manera, en sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan seguir arriba y seguir con un buen promedio para seguir en la categoría”.

PAQUETE ESMERALDA

Por 12 mil pesos, el Club León ofrece a sus aficionados un viaje para apoyar a la Fiera en Cancún, Quintana Roo, ante los Potros de Hierro del Atlante; el viaje incluye vuelo redondo con el plantel esmeralda, entrada al estadio y una noche en un hotel 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario