Los "Verdes" entrenaron ayer en el Nou Camp con notable optimismo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
2 de octubre de 2012
Jesse Villalpando
León, Guanajuato.- Lunes de entrenamiento en la cancha del Nou Camp y los Esmeraldas de León ya alistan armas para recibir mañana miércoles por la noche a los Pumas de la UNAM, juego en el cual los Verdes buscarán su segundo triunfo al hilo como locales.
El ambiente en la "guarida" luce inmejorable, la confianza se puede observar y las sonrisas son la constante en el rostro de cada uno de los elementos del plantel, existe optimismo puro en poder sacar la victoria frente a unos Pumas que no llegan en el mejor de sus momentos.
Para destacar es el regreso del colombiano Hernán Burbano y no precisamente porque el cafetalero haya estado lesionado, Burbano es el de antes, platica, bromea y se abraza de su "paisa" Eisner Loboa, quien de igual manera luce con una sonrisa de oreja a oreja.
La experiencia habla y previo a la práctica del León gente como Edwin Santibáñez, Jonny Magallón y Javier Muñoz Mustafá intercambian opiniones, en tanto que la juventud, José Juan Vázquez, Luis "Chapita" Delgado e Iván Pineda, deleitan la pupila con un poco de magia con la pelota.
El domador de la Fiera, Gustavo Matosas, arriba al entrenamiento con mate en mano y al primer grito de aviso, el plantel se reúne para recibir las indicaciones de un Matosas Paidon que denota tranquilidad pero que por algunos momentos explota al exigirle mucho más en cada ejercicio a su plantel.
Tras una serie de ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor José Altieri, Gustavo Matosas ordenó futbol, afinando así la estrategia que utilizará frente a los "Hechos en CU".
Para este martes, León llevará a cabo su entrenamiento previo al juego ante Pumas, esto en las instalaciones de su Casa Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario