miércoles, 31 de octubre de 2012

Disfrutarían ir a Libertadores



Publicado el:31 / 10 / 2012 dentro de: Deportes
Matías Britos afirma que están concentrados en Atlante, pero que si se consigue el boleto a Libertadores sería muy agradable
         
Francisco Gómez

Ir a una Copa Libertadores no le quita el sueño al León, declaró el uruguayo Matías Britos, pero aseguró que si se lograra el boleto, lo disfrutarían mucho.

Y es que, una vez que los verdes han amarrado la Liguilla y han superado la cifra de 20 puntos en este primer torneo para eludir el tema del descenso, uno de los próximos objetivos deber ser finalizar en tercer lugar y con ello estarán en Copa Libertadores.

Britos, confesó que se estaba sintiendo bien el viernes ante Jaguares, pero por cuestiones tácticas tuvo que salir del campo, lo toma de buena manera pues sabía que lo primordial era que el equipo se parara bien y ganara.

Se le cuestionó si el equipo está listo para dos torneos y dijo: “Para acudir primero hay que clasificar. Todavía falta pero siempre es bueno tener un plantel largo, por ahí tenemos un plantel corto, lo sabíamos de antemano y se verá en caso de clasificar cómo se puede manejar eso”.

Con la buena preparación del equipo se puede afrontar, pues recordó que con Defensor Sporting también le tocó estar en dos torneos y fueron campeones de Uruguay. “Eso lo verá ‘el profe’, nosotros estamos pensando en estos dos partidos, terminar de la mejor manera, sumando para el tema del descenso”.

Dijo que el nivel del León ha sido bueno y si por consecuencia llega la Copa, “bienvenida sea, lo vamos a disfrutar. No nos puede quitar el sueño porque la realidad es que no hay que desconcentrarse ni un momento de lo que es el funcionamiento. Todo lo que pueda venir nos puede desconcentrar un poco, hay que mantenerse firme en el trabajo día a día”.

SIN RELAJARSE

Declaró sobre Atlante que será muy complicado, porque es un equipo que propone que le gusta atacar “todos conocemos el tipo de futbol que le gusta a La Volpe, va a ser complicado, nos van a tratar de hacer daño y nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo”.

A pesar del mal paso de Querétaro y Atlas, dijo, no han tenido buenos resultados, “pero se tiene la tranquilidad de que si uno tiene un traspié, los rivales directos no están aprovechando, así que da un poco más de tranquilidad pero hay que seguir concentrado y sin relajarse en lo más mínimo”.

Calificó el torneo de parejo, porque hay muchos equipos que están peleando la calificación “y eso es bueno porque hace que la competitividad de la Liga sea mucho mejor”. Sobre su torneo, confesó que desde que llegó a León tenía muchas ganas de salir adelante y de hacer un gran torneo y que gracias al trabajo se está consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario