sábado, 27 de octubre de 2012
Gana León 4 - 1 a Jaguares
Gana León 4 - 1 a Jaguares y mete pie y medio en la Liguilla
Con este triunfo el equipo de Matosas pone un pie y medio en la Liguilla. Burbano es el jugador del partido. Foto de Gustavo Becerra
León goleó 4-1 a los Jaguares de Chiapas y prácticamente aseguró su lugar en la Liguilla del torneo Apertura 2012
Por FRANCISCO HORTA / OCTAVIO ZÚÑIGA
Publicada el 10/26/2012
La Fiera en su tercer duelo ante un felino dejó claro quién es líder de la selva, quién es el tercer lugar de la general y quién está listo para enfrentar la Liguilla.
León ayer contra Jaguares recuperó esa memoria del buen futbol, el estilo que seduce, conquista y enamora a una tribuna que no puede evitar ilusionarse.
Desde la salida el cuadro local ya ganaba en el duelo de estrategas al presentar el regreso de Juan Carlos “El Romita” Rojas e Iván Pineda.
Corrían apenas los primeros minutos del cotejo y apareció Sebastián Maz, quien nunca dejó por perdido al balón robándole la pelota al defensor Miguel Martínez para mandar a Britos, que desde el centro del área reventó la pelota en el palo y luego en la red para poner el 1-0.
Al minuto 13 vendría la expulsión de José “Gallo” Vázquez, quien de forma inocente se ganó la roja al cometer una falta en pleno medio campo, obligó a replantear el juego de Matosas.
Siete minutos después llegaría la expulsión de Miguel Martínez, quien de mala leche pateó a Maz, quedándose al 20’ las dos escuadras con 10 jugadores.
Al minuto 25 en un ataque Jaguar controló Luis Gabriel Rey el balón en el área chica, cayó exagerando el contacto de Pineda, se marca penal. El colombiano cobra raso y anotó el tanto del empate.
Al tener 10 en la cancha, el domador de los verdes retrasó a Britos en la oposición de Montes para controlar los ataques por las bandas y dejar a Maz en punta buscando el segundo.
Éste llegó al minuto 28 con el estilo, encarador del colombiano Burbano que se desbordó desde media cancha pegado a la banda para mandar a Montes y que el Diez marcara el segundo.
A los 33 minutos, Britos tuvo que ser sacrificado para que en su lugar entrara Loboa, que terminó siendo verdugo junto con Burbano para Chiapas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario