miércoles, 31 de octubre de 2012

La Libertadores lo ilusiona



A MATÍAS BRITOS

MATÍAS Britos
31 de octubre de 2012


LEÓN.- Sin olvidarse por completo de la quema porcentual, hoy con los Esmeraldas de León se puede hablar de liguilla, del sueño que significa el poder luchar por la sexta estrella y por qué no, una posible calificación a Copa Libertadores.

Y es precisamente Matías Britos uno de los hombres que ha tenido ya la oportunidad de disputar el certamen libertador, esto apenas el año pasado con el Defensor Sporting de Uruguay, quien manifiesta que los objetivos en la institución están más que claros, pero jugar una Copa Libertadores no desagrada en nada.

"Creo que el nivel del equipo ha sido muy bueno y si se llega la Copa Libertadores pues bienvenido sea, hay que disfrutarla pero tampoco es algo que nos quite el sueño, creo que la idea es mantenerse firmes en el trabajo día a día", indicó Britos.

De si León cuenta con un plantel suficiente para poder pelear en dos torneos, el delantero charrúa comentó que "siempre es bueno tener planteles largos para encarar este tipo de compromisos, ahora nuestro plantel es un poco corto, lo sabíamos desde un inicio pero hay que planificar cómo se puede manejar eso".

"Ahorita sólo estamos pensando en cómo cerrar de la mejor manera, sumando puntos que nos permitan seguir arriba en la clasificación y alejándonos de la porcentual, eso es lo que más nos interesa por ahora", indicó. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío).

No hay comentarios:

Publicar un comentario