Edwin Hernández dice que pensar en clasificar es una motivación extra.
El Sol de León
11 de octubre de 2012
César Toledo Bermúdez
León, Gto.- Si bien León está más preocupado en salvar la categoría a lo largo el presente torneo y el próximo, Edwin Hernández sabe que soñar con Liguilla es algo que no se les puede negar y una motivación extra para seguir adelante.
La cifra meta de los Esmeraldas es 29 puntos, números que le darían sin duda un sitio entre los primeros cinco lugares de la clasificación y por consecuencia un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que Tigres es un primer paso para ello.
"Sí la verdad es que va a ser un partido muy importante, más por lo que el equipo quiere lograr que son los 29 puntos, sabemos que no va a ser nada fácil, tenemos que salir con todo en casa y hacer ver que somos un equipo difícil de vencer en casa, es momento de no aflojar, yo pienso que por mucho que se metan atrás en un descuido de ellos podemos aprovechar, sabemos que va a ser difícil abrirlos pero no hay que perder la paciencia y teniendo la pelota".
El hombre de hierro junto a Melitón Hernández, que han sido los jugadores con todos los minutos en el torneo, señala que su condición está a tope, además de resaltar que la baja de "Gullit" Peña por convocatoria nacional no afectará en el rendimiento colectivo del equipo.
"La verdad es que me siento muy bien, contento y fresco para el sábado, por ahí traía un golpe, pero ya estamos al cien por ciento listos para demostrar a todos lo que estamos haciendo. Sobre "Gullit", creo que aquí hay muchos jugadores que pueden ocupar ese lugar sin problemas, tampoco te voy a decir que van a jugar al mismo nivel que viene jugando él, pero también respetar la calidad que cada uno de ellos tiene", señaló el verdiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario