miércoles, 31 de octubre de 2012

importante es no descender


'Para León, lo importante es no descender': Sebastián Maz

El ariete de los Esmeraldas señaló que ante los Potros van por los 3 puntos pues la prioridad del equipo es mantenerse la Liga MX
ABRAHAM ESQUIVEL

Para Nelson Sebastián Maz, delantero del León, la prioridad del equipo está en los puntos, pero ahora que están clasificados a la Liguilla, “también se centra en quedar lo mejor posicionados”, aseguró el uruguayo.
“Atlante nos representa exactamente lo mismo que los 15 equipos que anteriormente hemos enfrentado, al que hay que jugarle con muchísimo respeto y tener en cuenta que esto se gana con trabajo y humildad, además de la disciplina y la idea de no dejar de jugar, de respetar este juego, atacar al rival y buscar defender bien”, admitió el ariete.

Maz Rosano fue muy claro al manifestar su preocupación de que al León nunca se le olvide su esencia, “creo que eso sí sería desgastante por decirlo de alguna manera, porque si bien es cierto que ya podemos pensar en Liguilla, que podemos soñar con una Copa Libertadores, lo más importante para nosotros sigue siendo el salvar la categoría”.

Con 27 unidades en las alforjas, León aseguró un lugar en la fase final por el título y Nelson Maz sigue creyendo que en lo único que pueden pensar por ahora es en el Atlante.

“Me parece que en ellos caerá sin duda la obligación de ir por los 3 puntos, así que nosotros tenemos que ser inteligentes y no relajarnos en ningún momento del partido, porque seguramente ellos van a buscar cualquier error para hacernos caer, pero siento que eso no va a pasar porque el equipo está cien por cien metido en el objetivo de la salvación”, resaltó Maz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario