sábado, 27 de octubre de 2012

Molesto con el arbitraje


EL PROFE CRUZ

Molesto con el arbitraje

LEÓN.- José Guadalupe Cruz, entrenador de Jaguares, declaró: "Normalmente no hablo del arbitraje, pero la jornada anterior se tuvo el arbitraje más flojo de todo el campeonato y nosotros lo vivimos en nuestro propio partido, con un arbitraje polémico y desacertado. En una plaza donde el aspecto emocional es fuerte, no deberían de mandar a gente joven y es evidente que en la roja de Miguel Martínez hay compensación, hay que ver la imagen, pero sin ver el video sí trata de compensar".

GUSTAVO MATOSAS

El entrenador del León, comentó: "Matemáticamente no nos dan los números, no podemos sentirnos en la liguilla, ahorita seguimos pensando en sumar para salvarnos del descenso. Ya lo que venga después será producto de la constante lucha de este equipo por mantenerse en la División".

Sobre el arbitraje, dijo: "Una expulsión no le gusta a nadie, el 'Gallito' iba con mucha velocidad a la jugada, pero los árbitros tienen una fracción de segundos para decidir y por eso no hablo de ese tema". (Jessie Villalpando/ESTO Bajío)

ESTO HAY QUE DESTACAR

RACHA ROTA: Jaguares volvió a conocer la derrota después de siete partidos (cinco triunfos y dos empates) de no hacerlo.

PRIMER AGARRÓN: Este fue el primer duelo entre león y Jaguares en Primera División.

MANO DURA: Jorge Antonio Pérez, árbitro central, mostró mano dura al momento de no especular en las expulsiones de José Vázquez, de León, en la cual actuó correctamente y de manera excepcional cuando echó del terreno de juego a Miguel Martínez, de Jaguares. Con esa mima rigidez no dudó en amonestar a tres jugadores.

LLENO: Como ya es costumbre, la afición del Bajío llenó el Nou Camp, alentando de gran manera a los esmeraldas.

CUATRO AL POSTE: El conjunto esmeralda creo un sinfín de oportunidades de gol, al grado de que el salvador de los chiapanecos fueron los postes. León estrelló cuatro veces el esférico en el poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario