jueves, 25 de octubre de 2012

Afina León


Afina León su cacería de Jaguares
Los jugadores de la Fiera tienen claro que al cierre del torneo varios equipos están apretando su paso para entrar a liguilla.

En los últimos 7 encuentros los de Chiapas no han conocido la derrota, solo han recibido 2 goles.
Por FRANCISCO HORTA
Publicada el 10/25/2012

Los jugadores de la Fiera tienen claro que al cierre del torneo varios equipos están apretando su paso para entrar a liguilla, por lo que en el partido contra Jaguares saldrán convencidos de conseguir los 3 puntos en casa.

Dentro del cierre de entrenamiento de cara al cotejo del viernes por la noche, Matias Britos señaló que Jaguares es un equipo bien equilibrado en todas sus líneas, por lo que buscaran conseguir el gol de la ventaja desde los primeros minutos.

“Es un equipo que ha demostrado que está al nivel de la alta competitividad que hay en la liga, y es muy peligroso, debemos tener tratar de tener un buen partido para que los 3 puntos se queden en casa”.

En los últimos 7 encuentros los de Chiapas no han conocido la derrota, solo han recibido 2 goles, pero tampoco han logrado ganar como visitantes.

“Podemos tener variantes en la ofensiva que le hagan daño a ellos y allí es donde debemos tratar de aprovechar sus pequeños errores, las virtudes que tengamos para poderles hacer daño y abrir rápidamente el marcador”.

Comentó que la afición puede estar segura de que el equipo saldrá con esa misma actitud presentada durante toda la temporada.

“Debemos jugarle como lo hemos venido haciendo todos los partidos, sabiendo que lo más importante es que nuestro funcionamiento ande bien, que León tenga un gran partido y dejar el 100% en la cancha, no dar la pelota por perdida y de esa manera creo podemos ser un rival difícil para cualquiera”, puntualizó el uruaguayo.

Dario Burbano aseguró que este partido es el más importante para León y que más que un exceso de confianza por sentirse en la liguilla, se siente comprometido para seguir acumulando unidades para la porcentual.

“Yo creo que por la mente de ninguno de mis compañeros pasa estar relajados porque hemos clasificado, hasta ahorita yo creo que la mayoría de los equipos tienen posibilidades y en ningún momento estamos pensando en relajarnos”.

El colombiano señaló que tendrán que derribar a un equipo que no solo está haciendo bien las cosas, sino que también viene motivado.

“Vamos a enfrentar a un rival que en el comienzo no estuvo muy bien, pero ahora trae una alza importante y nosotros tenemos que hacer nuestro futbol y tratar de conseguir los 3 puntos que nos dejen cerca de la calificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario