jueves, 18 de octubre de 2012

Trampa mortal


'Es Nou Camp trampa mortal'

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, considera que el estadio León es un peligro latente para los aficionados.
El Sol de León
18 de octubre de 2012

Redacción

Monterrey, N.L.- Luego de los sucesos ocurridos entre la Policía Municipal de León y aficionados de Tigres de la UANL, el presidente del club "felino", Alejandro Rodríguez, aseguró que el estadio Nou Camp es una "trampa mortal" , porque los túneles de evacuación son pequeños y, a su consideración, podría suceder una tragedia en un futuro.

"Yo les pido a ustedes (los medios de comunicación) vayan allá, saquen un reportaje de la salida pequeña, el tunelcito que tienen y luego la escalera de tres metros que hay al final de ese túnel, es una trampa mortal, pasa una estampida y son muertos seguros" .

"Para mí era la angustia de ver cómo los empujaban (a los seguidores de Tigres) hacia el túnel y cómo la gente no podía hacer más, para un lado estaban los policías y para otro los tres metros de altura", aseveró.

El dirigente aseguró que lo más grave es que los encargados de la seguridad en el Nou Camp no comprendan que su actitud puede generar una tragedia, al decir que "la segunda parte en la que no podemos estar de acuerdo nunca es en la violencia innecesaria".

Y prosiguió: "Porque si te golpeo y luego en el suelo te vuelvo a golpear si ya estás esposado, ahí ya es desesperación, frustración y falta de criterio por parte de la autoridad; hay que respetar a la autoridad, pero ésta también tiene que actuar de forma correcta".

Alejandro Rodríguez dijo que, por lo pronto, el club ya envío un escrito a la Comisión Disciplinaria, luego que ésta impusiera una multa al Club León por 143 mil pesos y un aviso de veto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario