viernes, 26 de octubre de 2012

Contagian confianza



Los verdes muy motivados.

El Sol de León
26 de octubre de 2012

Permea la buena actitud durante la Práctica

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Quizás haya sido el entrenamiento más entretenido del torneo y no porque la carga de trabajo haya disminuido sino que los aires vespertinos del jueves contagiaron al cuadro Esmeralda de una confianza muy especial.

La derrota del fin de semana pasado ante el América ha dejado una gran lección en un plantel leonés que hoy buscará sacarse la espinita recibiendo a los Jaguares de Chiapas, pero las risas, bromas y los gritos de aliento regresaron, estuvieron ahí para aligerar la práctica previa al juego de esta noche.

Gustavo Matosas y su cuerpo técnico están tranquilos, respiran profundo y es que a diferencia de otras semanas por fin el plantel puede trabajar completo, cero lesionados, ningún suspendido, carro completo para buscar regresar a la senda de la victoria.

Todo el conjunto leonés entiende que los tres puntos son sí o sí este viernes, en cuanto la figura de Matosas se aparece en el campo inmediatamente como resorte cada uno de los jugadores rodean al domador de la Fiera quien como siempre, en poco menos de dos minutos da las indicaciones del día.

Y mientras en una orilla del campo los arqueros Verdiblancos trabajan sin descanso, el colombiano Hernán Burbano deleita la lente de los reporteros gráficos al hacer magia con el balón, en tanto que el "Gallito" Vázquez ya suda la indumentaria de entrenamiento al trotar previo a que se comience a trabajar.

Un sol que cae a plomo es el testigo de cómo los elementos de experiencia intercambian opiniones, Jonny Magallón, Sebastián Maz, Oscar Mascorro y Edwin Santibáñez, hablan de cómo cazar al Jaguar aunque sin mucho aspaviento.

La buena noticia en el campamento Verdiblanco es que el "Chapita" Luis Delgado pudo entrenar ya con normalidad luego de una fiebre que le había impedido estar presente en las prácticas de martes y miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario