miércoles, 24 de octubre de 2012

A hacer valer localía



Publicado el:24 / 10 / 2012 dentro de: Deportes
El defensa central Ignacio González afirma que deben estar atentos a los jugadores desequilibrantes de Chiapas
         
Francisco Gómez

Para Nacho González no hay favoritos en el próximo partido que recibirán a Jaguares de Chiapas, pero dijo que el rival tiene gente desequilibrante, que deben estar muy atentos y hacer valer su condición de locales.

Los chiapanecos vienen haciendo bien las cosas en los últimos partidos, dijo, “tiene gente importante arriba que desequilibra bastante, hay que estar muy al pendiente de eso y de todo el equipo”.

“Últimamente les han salido las cosas muy bien a ellos, es un equipo muy ordenado, muy equilibrado en todas sus zonas, hay que hacer un gran partido nosotros y hacer valer nuestra condición de local”.

Sentenció que León hará su partido independiente de cómo venga el rival, “tenemos que hacerlo lo mejor posible”.

Insistió que nunca hay favoritos “ni nosotros cuando se dijo que éramos favoritos alguna vez, ni ahora que perdimos un partido es para decir que no lo somos, los partidos se juegan, no hay favoritos y hay que jugar y ganar”.

Al cuestionarle si ven cerca la Liguilla, simplemente respondió: “Sí claro…”

Sobre los rivales a vencer en las finales destacó que no hay equipos fáciles, “creo que en las jornadas hemos visto equipos bastante difíciles y no va a ser la excepción en la liguilla”.

HACEN INTERESCUADRAS

Por otra parte, informar que el equipo entrenó por la mañana en el Estadio León, iniciando con trabajos físicos y después con algo técnico.

Más tarde, seguramente se ordenaría interescuadras y todo hace suponer que Matosas tiene plantel completo para recibir a los Jaguares de Chiapas.

Sobre la venta de boletos se inició ayer de manera relativamente tranquila en las taquillas del estadio. Los costos son de 150 en Sol, 300 en Preferente y 360 en Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario