domingo, 21 de octubre de 2012

Martínez odia tono azulcrema



Jesús Martínez Murguía. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
21 de octubre de 2012

Omar Oseguera

México, D.F.- Si hay alguien a quien le dolió la derrota ante el América fue al presidente del León, Jesús Martínez Murguía, quien confesó sentir odio por los colores del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

"Es una derrota que duele muchísimo en lo personal porque en lo personal no comparto los colores del América, entonces me duele muchísimo porque un partido que jugamos siempre, con la misma intensidad y bueno, ahora nos tocó perder, no queda de otra más que darle la vuelta a la página y pensar en Jaguares".

Reveló que el haber crecido ante puros americanistas lo llevó a tener ese sentimiento por los de Coapa.

"Porque yo nací ante puro americanista, ante puro amigo americanista y la verdad no... Es un equipo muy importante, por supuesto que le tengo respeto pero por eso me duele mucho, porque un equipo grande nos ganó cuando hicimos un buen partido pero pues fuimos superados en el marcador".

El directivo destacó que "este es un partido de liguilla, estás en un estadio Azteca, fue una fiesta, aficionados del León y del América también pero también el rival pasó por encima de nosotros, nos ganó en ese sentido pero nosotros luchamos muchísimo, nos vamos tranquilos porque dejamos todo en el campo".

Para Jesús Martínez el América nunca había jugado como ayer: "Yo no lo había visto que jugara a este ritmo, realmente mis respetos, ganó bien, esto se pudiera ver en la liguilla pero todavía no estamos en la liguilla, el partido del viernes es clave para poder entrar y sumar puntos en el descenso".

Finalmente destacó el apoyo de su afición y el próximo partido ante Jaguares.

"Independientemente del resultado todos disfrutaron de este partido después de casi 12 años que no se hacía, qué te puedo decir, agradecido que nos hayan acompañado y felices de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario