viernes, 27 de abril de 2012

Sin tiempo para descanso


Sin tiempo para descanso

Matosas tiene al León casi en la final.


El Sol de León
27 de abril de 2012

Los Verdes preparan el zarpazo para la gran final

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Buen ambiente es el que se vive en el campamento de los Esmeraldas del León y es que no es para menos, La Fiera leonesa tiene casi amarrado su pase a la final del Clausura 2012 en la Liga de Ascenso.

Inmediatamente después de haber terminado el encuentro la noche del miércoles en el Marte R. Gómez, el plantel verdiblanco viajó de regreso a esta ciudad de León y no hubo tiempo para descansos, Gustavo Matosas citó a sus "leones" a entrenamiento por la mañana.

Y mientras los suplentes llevaron a cabo su entreno en las instalaciones de la Casa Club, el grupo de titulares realizó trabajo regenerativo sobre la cancha del estadio Nou Camp, ahí, Gustavo Matosas estuvo con una sonrisa de oreja a oreja además de que se le vio continuamente intercambiando opiniones con sus jugadores.

Por separado entrenaron el charrúa Nelson Sebastián Maz y el colombiano Hernán Darío Burbano, ambos trotaron por espacio de media hora en compañía del fisioterapeuta José Alfredo Limón, esto debido a algunas molestias que presentaron después del juego de ida, aunque no son duda para la vuelta de mañana.

El entrenamiento de los Verdes arrancó en punto de las 11 de la mañana y como siempre Óscar Mascorro, Éder Pacheco y Lorenzo Ramírez, fueron de los primeros en saltar al campo, mientras que Julio Ceja estuvo más tranquilo luego de su regreso a las canchas.

Otros como Carlos Peña, Eisner Loboa, Edwin Santibáñez y "El Chapo" Luis Montes, optaron por tocar la pelota en grupo, en tanto que "El Pollo" Fernando Salazar, Luis Delgado y "El Gallito" Vázquez le metieron de lleno al trabajo físico.

Para hoy el plantel está citado a entrenamiento por la tarde, mismo que será a puerta cerrada, por lo que Matosas y compañía no quieren dar ventaja alguna al esconder sus armas para el duelo de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario