miércoles, 18 de abril de 2012

Aprendió Pacheco


Aprendió Pacheco de eliminación
Éder Pacheco cumplirá su segunda liguilla consecutiva con la camiseta verde

Por Óscar Arrache | Abril 18, 2012
Tamaño de letra:
Éder Pacheco cumplirá su segunda liguilla consecutiva con la camiseta verde. Foto: Correo.

LEÓN, Gto.- La semana previa a la fase de semifinales representará un reto en el cubil felino, ya que en el plantel hay ansias por comenzar lo que será un nuevo torneo y en el que los invitados tendrán la misma chance de aspirar al título de la Liga de ascenso.

Éder Pacheco cumplirá su segunda liguilla consecutiva con la camiseta verde y toma como experiencia lo vivido en el torneo pasado en donde fueron eliminados a manos de los Reboceros de La Piedad.

“Sí, ya hemos tenido como experiencia lo del año pasado y salimos sorprendidos, creo que ahora llegamos con más madurez a esta fase y siento que trabajando paso a paso las cosas nos resultarán como las hemos planeado”.

El carioca señaló que en base a la experiencia, los felinos están trabajando con ahínco y señaló que los objetivos únicamente se lograrán superar en base al trabajo diario.

“Una liguilla se juega con todo, sin margen de error, con muchas ganas, hay que dejar todo en la cancha, será importante no relajarse y estamos conscientes de eso”, agregó.

Por último dijo que “vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos, lo bueno es que no sólo los delanteros hemos anotado sino que otros jugadores también entonces el equipo no depende nomás de nosotros, esperamos que el que tenga chance la aproveche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario