jueves, 26 de abril de 2012

Agreden a médico del León



Agreden a médico del León

Saúl Juárez.


El Sol de León
26 de abril de 2012

César Toledo

Ciudad Victoria, Tamps.- La mala nota en la ida de la semifinal entre Corre y León se suscitó a causa de la violencia en el estadio, ya que el doctor de la Fiera Saúl Juárez fue agredido por aficionados al término del partido.

Luego del silbatazo final del colegiado, el doctor Saúl Juárez se dirigió junto a los jugadores esmeraldas para realizar el examen antidopaje correspondiente; sin embargo, en el camino fue agredido por un aficionado que desde la grada le aventó un vaso de cerveza que fue directo al rostro del médico para hacerle una herida en el ojo izquierdo que terminó totalmente hinchado.

Al respecto el director deportivo del club Correcaminos, Manuel Campo Filizola, dijo sentirse apenado con la institución verdiblanca, aunque argumenta que bien se pudo haber evitado el incidente.

"Bueno estoy muy apenado con la directiva, realmente le ofrezco una disculpa a la gente de León y bueno yo no sabría decirte de quién fue la culpa, si de la gente de seguridad nuestra, del comisario o la gente del doping que a fuerzas querían que entraran rápido hacia la sala de doping", señaló.

Añadió que "desgraciadamente en este estadio la forma en cómo está la sala de doping, pues tienen que pasar por donde está toda la gente, por eso yo creo que cualquier persona debe de pensar antes de realizar ese movimiento, la manera más sencilla hubiera sido meterlos por los vestidores de nosotros, ahí hay un pasillo que conduce al vestidor de árbitros y ahí te conduce a la sala de doping, incluso nuestra gente les informaba que se esperaran diez o quince minutos para que se evacuara completamente el estadio, pero pues eso no sucedió, pero no hay otra más que aceptarlo y tener más precauciones la próxima vez para que no vuelva a pasar".

Por último, el dirigente deportivo del club fronterizo hizo un llamado a la afición tamaulipeca para que no se vuelvan a presentar este tipo de eventos desafortunados que sólo perjudican a la institución de Correcaminos.

"La afición de Corre es noble, desgraciadamente les ganó la pasión, esos actos sólo perjudican a la plaza y bueno hay que pedirle a la afición que nos apoye y siga con nosotros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario