miércoles, 18 de abril de 2012

Quiere recuperar el gol


Quiere recuperar el gol
DEPORTES • 18 ABRIL 2012 - 10:27AM — JULIO SAUCEDO
El gol se olvida de Éder Pacheco. La temporada pasada marcó 8 tantos en 10 juegos y con pocos minutos en cada partido

ÉDER PACHECO

previa siguiente
León, Gto • Para esta temporada su participación fue más regular pero el gol escaseo, sólo pudo marcar tres en 11 partidos.

Pacheco tiene fe en retomar el camino del gol en la Liguilla, tal y como lo hizo el torneo pasado, donde fue el goleador del equipo en la fase final con cuatro tantos.

“En el torneo no me fue muy bien, no tuve mucha regularidad, ahora en la liguilla espero me vaya mejor, más que nada para ayudar al equipo”, dijo el artillero, quien espera con ansiedad el primer partido de semifinales.

El brasileño está consiente que está prohibido equivocarse, que tienen cero margen de error, el más mínimo puede tirar a la basura todo lo que han logrado hasta el momento.
“Era donde queríamos estar desde el inicio. (Vamos) con todo, ahora sí sin margen de error, con muchas ganas. Hay que dejar todo en la cancha”, aseveró el ariete sudamericano naturalizado mexicano.

“Vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos, lo bueno es que no sólo los delanteros hemos anotado, esperamos que el que tenga chance la aproveche”, agregó.
A pesar de la semana de descanso el León continúa trabajando de la misma manera, el técnico Gustavo Matosas no quiere que nadie se relaje y los jugadores lo aceptan, señaló Éder Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario